SEGUINOS

POSADAS

En secuestro de marihuana, narcos repelieron a los tiros un procedimiento policial

Se concretó en la noche del lunes en San Gotardo, a escasos kilómetros donde hace cinco días los efectivos de la fuerza provincial habían capturado a “motonarcos” saliendo de una zona de acopio. En el lugar, cerca de Capioví, Toxicomanía (Policía de Misiones) incautó un bolso en cuyo interior había casi 10 kilos de marihuana. El aforo ascendió a 150 mil pesos.

En la continuidad del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones (OCAF-MIS) los efectivos de la Policía de Misiones concretaron un nuevo procedimiento contra el narcotráfico en menos de una semana.

A unos 7 km de la zona de acopio donde habían capturado a “Motonarcos” el pasado 11 de mayo, los investigadores de la UR-IV sorprendieron ayer cerca de las 20 hs a dos individuos quienes caminaban por calle Noziglia provenientes de la zona costera con bultos. A la altura de la escuela 261, en San Gotardo, los efectivos se identificaron y el dúo se dio a la fuga efectuando disparos huyendo hacia el monte.

En el lugar, Toxicomanía (Policía de Misiones) incautó un bolso  en cuyo interior había casi 10 kilos de marihuana. El aforo ascendió a 150 mil pesos.
Se dio intervención al juzgado Federal y continúa el intenso operativo contra el Narcotráfico en toda la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas