SEGUINOS

POSADAS

En Semana Santa comenzará a funcionar una lancha que hará un paseo costero en el Río Paraná

El gerente comercial de Misión Paraná, Ezequiel Bermejo, visitó los estudios de C6Digital y habló de la propuesta que busca “poner el agua del río Paraná en las manos de los posadeños”. La lancha Entre Ríos iniciará sus recorridos el 30 de marzo, con un paseo costero de dos horas que incluirá una visita a la Virgen de Itacua. El costo será de 100 pesos para los menores y 200 para los adultos.

Durante los días de Semana Santa la lancha prestará su servicio para las personas que quieran un   paseo por el río. “Luego todos los domingos hará su recorrido desde las 16:30. Vamos a arrancar por la Isla del Medio que es un lugar hermoso. Habrá refrigerios y entretenimiento. También nos preocuparemos por la seguridad, cuando haya alerta meteorológico, el paseo se suspenderá”, detalló.

Explicó que “cuando arrancamos con la idea del Catamarán, todos felicitaron al presidente de la empresa pero por dentro tenían desconfianza de que algo así funcione en Posadas y finalmente fue un éxito. Por eso ahora decidimos incorporar las lanchas”.

Descargar Semanario Seis Páginas