SEGUINOS

POSADAS

En Semana Santa la Unidad de Traslados asistió a cerca de 300 personas

La Unidad Central de Emergencias y Traslados, del Ministerio de Salud Pública, brindó atención durante el fin de semana largo de Semana Santa, tanto en Posadas como en los centros turísticos: Salto Moconá, Salto Berrondo y la Cruz de Santa Ana. Entre el miércoles 4 al domingo 8 asistió a 297 personas en total, quienes fueron derivados a los distintos centros de atención de la provincia. De las cuales 185 fueron a través del Servicio 107 y por la UCEyT fueron 102 traslados.

Según los registros difundidos por dicha unidad el total de los traslados se divide de la siguiente manera: 24  fueron por heridos en accidentes de tránsito (18 en zona capital y 6 en el interior de la Provincia),  25 lesionados (19 zona capital y 6 en el interior), 5 lesionados- Por arma blanca y/o arma de fuego- (3  en zona capital y 2 en el interior) y dos traslados fueron intento de suicidio  en Posadas.
     
La mayoría de los hechos ocurrieron en Zona Capital y los heridos fueron derivados inmediatamente al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” y los demás lesionados en hospitales más cercanos a los lugares en que se han producido los accidentes.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas