SEGUINOS

POSADAS

En sendos procedimientos policiales detienen a dos jóvenes por robo

Alrededor de las 16:10 del sábado, a través del sistema 911 la policía tomó conocimiento de un ilícito sobre Comandante Espora casi Perito Moreno. En el lugar un desconocido había arrebatado un celular a una adolescente de 15 años.  Con los datos aportados, a unas cuadras del lugar los uniformados detuvieron a Leandro G. (19), quien al notar la presencia de los policías arrojó un celular al patio de una vivienda e intentó huir. 

El joven fue trasladado a sede policial y el teléfono móvil fue secuestrado y reconocido por la damnificada quien realizó la correspondiente denuncia junto a su progenitor
 
Intentó vender objetos malhabidos
 
A las 06:15 de este domingo, sobre avenida López Torres en el barrio Parque Adam, durante las habituales recorridas de prevención, los uniformados detuvieron a Alejandro V. (20) quien intentaba vender a los vecinos del lugar varios objetos de dudosa procedencia envueltos en una sábana.

En poder del joven, que fue detenido, se secuestró 1 TV Plasma 32”, 1 celular, dinero en efectivo, 1 pendrive y ropas varias, de los cuales no supo precisar su procedencia.

El detenido y lo secuestrado fue trasladado a la comisaria jurisdiccional en averiguación del hecho conforme lo dispuso la Justicia de turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas