SEGUINOS

POSADAS

En talleres del Hospital Escuela trabajan la atención y prevención de la obesidad y el sobrepeso

En el marco del Día Mundial de la Prevención de la Obesidad que se conmemora el 30 de octubre, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recordaron a la comunidad que se vienen realizando talleres el primer miércoles de cada mes, a las 11, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial, en los que se trabaja la atención y prevención de la obesidad/sobrepeso. Los talleres están destinados a pacientes y a la comunidad en general. La actividad es totalmente gratuita.

Invitaron a la población con problemas de sobrepeso a acercarse a los talleres para informarse y coordinar la atención y comenzar un tratamiento que será específico para cada caso.

Destacaron que cuentan con un equipo multidisciplinario compuesto por médicos clínicos, cirujanos, psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Por lo que el paciente recibe una atención integral.

Obesidad y sobrepeso

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa en el organismo que puede ser perjudicial para la salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas