SEGUINOS

POSADAS

En tres días mató a dos personas con un colectivo y quedó preso

Un colectivero de Jardín América quedó detenido en la noche de este jueves luego que protagonizara un segundo homicidio en accidente de tránsito. El chofer había arrollado a un peatón el miércoles a la madrugada y este jueves chocó frontalmente contra un automóvil que transitaba por la ruta 12, en la zona urbana de dicha ciudad.Anoche, a las 20.10, la Policía fue alertada sobre un fuerte encontronazo entre un micro Mercedes Benz de la empresa “Expreso Misiones” que circulaba hacia Puerto Rico; y un Volkswagen Gacel rojo, que se desplazaba en sentido contrario.

La colisión ocurrió a la altura de la calle Gabriela Mistral.A raíz del violento impacto, el transporte prácticamente quedó montado sobre el capot del coche y el conductor quedó aprisionado entre los hierros retorcidos. El hombre, identificado como Marcelo Omar Benegas (24) falleció antes de ser rescatado por los Bomberos. El médico policial estableció que sufrió traumatismos de abdomen y cráneo, además de una profunda y gran herida en el rostro.


Grande fue la sorpresa de los policías cuando establecieron que el micro era conducido por Roberto Gómez, quien dos días antes había quedado imputado por otro homicidio culposo que cometió colectivo de la misma empresa.Las pericias realizadas en el lugar permitieron establecer que el accidente ocurrió sobre el carril del automóvil, motivo por el cual Gómez quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.


El miércoles a las 6.15, el colectivero había arrollado a un peatón en proximidades del acceso al barrio San Antonio de Jardín América. Edmundo Roberto Aigner caminaba por el costado de la ruta e intentó trasponerla sin advertir la proximidad del micro que iba hacia el Norte y terminó arrollándolo.El peatón falleció en forma instantánea debido a las múltiples fracturas y Gómez fue notificado del inicio de una causa por el delito de “homicidio en accidente de tránsito”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas