SEGUINOS

POSADAS

En tres meses, el Socialismo incorporó mil nuevos afiliados

El anuncio fue realizado por la Secretaria General del PS Misiones, Adriana Quiroz, quien estuvo acompañada por el diputado provincial Mariano Díaz, y un grupo de dirigentes partidarios. En la presentación manifestaron que es el resultado de un intenso trabajo militante realizado en distintas localidades como Jardín América, Eldorado, Oberá, Apóstoles y Posadas. “Nos alegra fundamentalmente la participación de la gente que cuando íbamos a plantearle la realidad y la necesidad de cumplir con la nueva ley electoral nacional, adherían a la posibilidad de que existan alternativas para elegir, más allá de los partidos mayoritarios”.

Según observeron, la gente tiene un reconocimiento hacía el trabajo que el Socialismo viene realizando hace tiempo, “lo que nos parece muy bueno para el sistema democrático. Con este número hemos cumplido ampliamente lo que nos requería la justicia”.



Díaz, en tanto, expresó que esto demostraría “que cuando se mantiene la coherencia y se desarrolla un trabajo con la gente, se termina el descreimiento. Nosotros fuimos a hablar con los vecinos sin promesas, sin clientelismo, y hemos logrado su apoyo, lo que refleja sin dudas un crecimiento a raíz del conocimiento que la gente ha expresado de nuestro trabajo”.



Por otro lado, enfatizó que a nivel nacional el PS se presenta como una “real alternativa” por el trabajo realizado por el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el Senador Nacional Ruben Giustiniani, y los Diputados Nacionales que tiene el partido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas