SEGUINOS

Sin categoría

En tres meses operaría la plataforma de TV digital en Misiones

El coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Luis Lázzaro, expresó que la plataforma de televisión digital se encuentra en proceso de construcción y comenzaría a operar en unos dos o tres meses en Misiones. “A partir de ella se transmitirán 14 canales que integran el paquete de contenidos de radio y TV argentina. Y para eso será necesario contar con un codificador y no se tendrá ningún abono mensual”, señaló. Por otra parte, comentó que se trabaja en la instalación de un Centro de Producción Audiovisual en Oberá y otro en la capital misionera.

image_pdfimage_print

En este contexto, explicó que se podrá acceder a la televisión digital con un codificador. Para eso se debe contar con una antena y no se abonará mensualmente. “Y se podrá ver en los televisores viejos, a partir de una cajita conversora y se entregará a sectores con mayores dificultades económicas”, indicó.



El canal estatal contará con una señal dentro de las ofertas y además se llamará a licitación para canales privados. La Universidad Nacional de Misiones contará con una licencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *