SEGUINOS

PROVINCIALES

En un allanamiento recuperan esposas robadas a un Policía, y buscan a un hombre que se dio a la fuga

En un intenso despliegue policial en conjunto, llevado adelante por las distintas dependencias de la Unidad Regional II, buscan al autor de un  hurto,  resistencia a la autoridad y daño, ocurrido en la víspera en el barrio San Miguel  de Oberá. Asimismo se logró recuperar las esposas sustraídas a un efectivo policial,  quien fue agredido por un grupo de personas mientras llevaba adelante un procedimiento  en el mencionado sector de Oberá.

Al intentar demorar a un sujeto, los efectivos de la división Motorizada que estaban trabajando en el lugar fueron agredidos con piedras, y recibieron  amenazas por parte de familiares del mismo, logrando liberar al demorado, quien al darse a la  fuga le sustrajo las  esposas a un suboficial; y para evitar se detenido  se   resguardó en su domicilio, donde fue  defendido por su padre, identificado como Ramón P.

Este miércoles  a las  12:00,  efectivos de la seccional Quinta, en  conjunto con las seccionales Segunda, y Cuarta, además    del Comando Radioeléctrico,  mediante una orden de allanamiento librada  por el Juzgado de Instrucción II, procedieron  al secuestro del elemento de uso policial. Las esposas fueron entregadas   por  Ramón D., domiciliado en el mencionado barrio; quien manifestó  que recibió las mismas de parte de Ramón P.,  quien se dio a la fuga del lugar.

La denuncia fue realizada en la seccional Quinta, por el suboficial afectado. El sumario se lleva adelante con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas