SEGUINOS

PROVINCIALES

En un año “problemático” se trata de resolver los problemas “con mucho ingenio”

Lo afirmó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto. Agregó que se agudiza el ingenio para abaratar costos de las obras que son necesarias. Destacó que el ritmo de obra continúa en distintos frentes. Mencionó en tal sentido que se ejecutan los trabajos de pavimento sobre empedrado en diferentes localidades. “Ahora estamos en Cerro Azul, bacheando la ruta provincial 225 que va de Alem a Caá Yarí, trabajando en la señalización horizontal en la ruta 11, en la ruta 13 arrancaremos prontamente”, puntualizó.

También en el puente sobre el arroyo Cuñá Pirú haciendo la puesta en condiciones para tránsito pesado, que hoy está inhabilitado para camiones con más de 30 toneladas, comentó.

El funcionario recorrió junto con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad la zona del barrio Kennedy, de Posadas, donde se realizaron tareas de remozamiento por parte del organismo provincial.

Respecto a los reclamos de los vecinos de ese sector de la ciudad, Stelatto dijo que se trata de avanzar con las obras de desagües pluviales para luego continuar con los accesos.