SEGUINOS

POSADAS

En un arroyo de Iguazú encontraron muerto a un joven con golpes en la cabeza

El cuerpo de Jordi Díaz (19) fue encontrado en el cauce de un pequeño arroyo en el barrio Malvinas, en las afueras de la ciudad de Puerto Iguazú. Presentaba una factura en rostro y su cuerpo será llevado a la morgue judicial para autopsia. Se presume habría participado de un cumpleaños, donde se originó un enfrentamiento en el que fue agredido por una persona que por el momento permanece en el anonimato. Por el hecho ya fueron demoradas varias personas que habrían participado de la fiesta privada.

La Seccional Segunda fue alertada alrededor de las 11:20 de este domingo por integrantes de una familia que reside a pocos metros del arroyo situado a escasos metros de la Calle Jilguero y paralelo a la calle Canario en el Barrio Malvinas.

En el lugar los investigadores retiraron el cuerpo, que estaba vestido y boca abajo, prácticamente sumergido en el medio metro de agua de profundidad.

El médico policial que lo examinó certifico la muerte, además observó una fractura en la región del tabique nasal por lo que sugirió la autopsia.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que en la noche de este sábado, en un quincho propiedad de la familia Figueredo, distante a pocos metros de allí, se habían reunido unas 100 personas a festejar un cumpleaños y que durante la madrugada se habría producido un enfrentamiento a golpes, entre varios de los concurrentes, entre ellos el joven, quien esta mañana apareció muerto.

Pasado el mediodía fue ubicado Rubén Díaz el padre de la víctima, quien comentó que su hijo estaba residiendo hace pocos meses en el Barrio Tacuara en pareja con una joven mujer.

La justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la autopsia. Trabajaron en la zona más de 15 efectivos a cargo del comisario Luis Villar, logrando ubicar hasta el momento a varias personas que habría participado de la celebración, las que permanecen demoradas en averiguación del hecho en dependencias de la seccional Segunda, hasta tanto se conozca al autor material de la presunta agresión a Díaz.

Trabajaron peritos de la policía científica de la Unidad Regional V. La causa preventivamente lleva la carátula de homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas