SEGUINOS

POSADAS

En un boliche “tropical” hallaron a una menor de doce años

Un boliche tropical de Posadas fue clausurado anteayer a la madrugada por policías e inspectores municipales por la presencia de varios menores, entre ellos una nena de sólo doce años. El procedimiento se realizó en el local bailable que funciona en la avenida Quaranta y calle Comandante Miño.

En horas de la madrugada, el responsable del local, identificado por la policía como Víctor Gustavo Toro, mantuvo una fuerte discusión con policías que realizaban servicio adicional en el local. Un poco más tarde, cuando uno de los agentes detuvo a un joven por un desorden dentro del boliche, Toro habría reaccionado y golpeado por la espalda al uniformado.


Ante esta situación los agentes solicitaron el apoyo de otros móviles, que rápidamente llegaron al lugar pero el empresario ya se había dado a la fuga. Al controlar la documentación de los asistentes, se pudo constatar la presencia de seis menores de edad cuyas edades oscilan entre los 12 y 17 años. A los policías les sorprendió hallar a una nena de doce años y a otra de trece.


Ante esta irregularidad, los policías solicitaron la presencia de los inspectores de la Municipalidad, que clausuraron el local en aplicación de la Ley de Nocturnidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *