SEGUINOS

POSADAS

En un control policial delincuentes abandonan una moto robada en barrio de Oberá

Dos ladrones abandonaron una moto robada cuando fueron interceptados en un control policial y lograron escapar amparados por la oscuridad en una zona boscosa en la zona Este de la ciudad de Oberá. Se logró recuperar la motocicleta propiedad de un empleado provincial a quien instantes antes habían robado en el barrio de Villa Lohr.

El procedimiento se registró pasadas las 20 de este miércoles cuando uniformados de la División Tránsito se encontraban apostados sobre ruta nacional 14 y provincial 103, notaron a dos ocupantes en una moto  circulando a gran velocidad, quienes al advertir la presencia policial rápidamente dejaron el rodado abandonado sobre la vía pública, emprendiendo la fuga a pie, ocultándose en una zona boscosa próxima a la villa Osorio.



En la ocasión se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera 110 cc color roja, dominio 743-ERW que alrededor de las 19:30 había sido sustraída de la calle Mariano Moreno al 1689 cuando su propietario Ignacio A. (41) la había dejado estacionada frente al domicilio de un familiar.



El rodado quedó depositado en sede policial para pericia, ya que los malvivientes habrían dañado el sistema de arranque para lograr encenderla.



Las actuaciones son sustanciadas ante la seccional Primera con intervención de la justicia en turno de Oberá.  La policía busca a dos jóvenes sospechosos, aparentemente menores de edad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas