SEGUINOS

POSADAS

En un local lleno de gente, le sustrajeron la billetera

Una mujer que realizaba compras en una céntrica tienda de Posadas sufrió la sustracción de su billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales. Desde la Policía admitieron que en las últimas semanas se notó un incremento en la actividad de los “punguistas”, personas que se especializan en el hurto de billeteras de bolsillos o carteras.

Luisa Lima constató el robo a las 19.00, cuando se hallaba en una tienda de la calle Bolívar. El delincuente aprovechó la gran cantidad de gente existente en el lugar para abrir la cartera y llevarse la billetera de Lima, que contenía 100 pesos, una tarjeta de crédito Naranja, su DNI, una tarjeta de Crediser y otros elementos personales.



Además, en la Seccional Primera se recibió otra denuncia por la sustracción de una billetera, aunque con un modus operandi distinto. Elsa Ferreira, empleada de un sanatorio céntrico, dijo que dejó su cartera dentro de un mueble y se alejó algunos minutos. Un poco más tarde advirtió que le habían robado la billetera con tarjeta de débito, tarjeta de crédito Naranja, carnet de obra social y la cédula verde de su automóvil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas