SEGUINOS

POLICIALES

En un mismo semáforo hubo dos choques en cadena

Con apenas cinco minutos de diferencia, se produjeron dos choques en cadena en el acceso a Posadas, a la altura del barrio Nuevo Fátima. En las colisiones estuvieron involucrados seis vehículos y sólo hubo daños materiales. El primero de los hechos ocurrió a las 9.40, y se produjo luego de que un automóvil frenara por el cambio de luz del semáforo. El segundo, fue en el carril opuesto y como consecuencia de la desatención de un conductor que observaba el estado en que habían quedado los coches.

El primero de los incidentes ocurrió cuando un Toyota Corolla, patente FBG-481, ingresaba a Posadas al mando de Carlos Báez (41), quien frenó por el cambio de luz en el semáforo. Su coche fue impactado en la parte trasera por una camioneta Isuzu, dominio CTC-722, que era conducida por José Gadea (50) y éste a su vez fue colisionado por un Renault 19, patente BCU-104, que era guiado por Jorge Comes (59).



 



Unos cinco minutos después, pero en el carril opuesto se produjo otra colisión similar, pero en este caso como consecuencia de la desatención de un conductor que observaba el estado en que habían quedado los coches. Voceros policiales dijeron que un Fiat Uno, patente IXV-084, que era conducido por Rubén Esquivel (71), impactó contra la parte posterior de un Peugeot 405, dominio AAX-885, que se hallaba al mando de Jorge Bryky (38). A su vez, éste vehículo dio de lleno contra un Peugeot 207 que se hallaba adelante, manejado por María Guidula (38).



 




En ninguno de los dos casos hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración en los seis vehículos involucrados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas