SEGUINOS

PROVINCIALES

En una gran fiesta, feriantes misioneros eligieron a su nueva soberana

Ante centenares de personas y una tarde especial, la representante de la localidad de Wanda, Camila Viviana Dasilva (16) fue electa Reina Provincial de las Ferias Franca 2018, mientras que Juliana Celeste Mayer (16) representante de la localidad Dos de Mayo resultó primera princesa y Silvana Anael Méndez, de El Alcázar, fue electa segunda princesa.

El presidente de Interferías, Vilmar Muller, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, y delegados junto a la reina saliente estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana, quien sucede a Marisol Elena Buch, de Campo Viera

Fue una verdadera fiesta, donde 6 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco a un desfile excelente con un público entusiasta.

Muller sostuvo que “estamos más que contentos desde la organización por la concurrencia de públicos de varias localidades de la provincia, además de autoridades locales y provinciales”.

En las mismas líneas sostuvo que se trabajó en forma intensa con los preparativos y agradeció el apoyo de todos tanto de quienes integran Interferías como de la Secretaria de Agricultura Familiar de la provincia.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 11 en el club Social y Deportivo Victoria de Puerto Rico, presidió el mismo el presidente de Interferías, el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos; la titular de Agricultura Familiar y autoridades locales, Intendentes de otras localidades y legisladores provinciales.

La fiesta fue declarada de Interés municipal y Provincial en la Cámara de Representantes presentados por los diputados Rosana Arguello y Martin Cesino.

Descargar Semanario Seis Páginas