SEGUINOS

POSADAS

En vacaciones, aumenta el hábito de la lectura

En Posadas, las librerías ofrecen diversas propuestas a los interesados en conocer diferentes tipos de historias a través de la lectura de libros. Entre las mujeres, predomina la preferencia por las novelas románticas y textos de autoayuda, mientras que los hombres eligen más los que hablan de política. A su vez, los más pequeños también se suman a la lectura pero de una manera más dinámica, ya que sus padres les compran libros que incluyen actividades, así pueden entretenerse coloreando y leyendo al mismo tiempo.

Los precios de los ejemplares más requeridos rondan los 30 y 60 pesos. “Muchas personas se están acercando a comprar libros. Las señoras eligen más las novelas románticas, y los señores prefieren más los de política”, explicó Cristian Díaz, el encargado de un local que se dedica a la venta de libros.



 



En otra librería, Karina Noremberg, dijo que los padres llevan para sus hijos los libros álbumes, que son los que poseen varias actividades en sus hojas. “Generalmente llevan los ejemplares interactivos, así los chicos se entretienen más tiempo en estas vacaciones”, destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas