SEGUINOS

POSADAS

En Villa Cabello el P.A.S. multiplicó servicios

El sábado 1r julio el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), desde las 8:00, se instaló con todos los servicios frente al supermercado ubicado en Tambor de Tacuarí 7526, en la zona Oeste de Posadas, para atender en forma gratuita a la comunidad, priorizando la atención a los empleados del comercio. Este beneficio para los trabajadores se logra mediante un convenio del Sindicato de Empleados de Comercio con las Empresas para que el personal pueda acceder a las distintas atenciones.

El Gerente General de los supermercados, Javier Acuña , felicitó a los que llevan adelante el operativo "El mérito es de toda la gente que se le ha ocurrido hacer esto, creo que han tenido muy buena respuesta. Los felicito, esto es lo que hay que hacer. La gente espera esto.
Mientras sea para el bien de la gente creo que todas las Empresas misioneras tenemos que estar a las órdenes de este tipo de iniciativa que me parece muy inteligente".

Por su parte el Diputado Roberto Chas Roubineau sostuvo que "el compartir con el compañero Benigno Goméz este espacio junto a una de las Empresas líderes de la ciudad de Posadas nos pone gozosos. Sus trabajadores están participando viniendo a ser parte del P.A.S.,esto indica a las claras que toda esta simbiosis , este acercamiento indican también el acercamiento del estado a los trabajadores y esto es una fortaleza de la Renovación. Porque esto es institucional es un programa del Gobierno Provincial".

El Operativo de servicios es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,junto a los Ministerios de Salud, Gobierno,Desarrollo Social, Instituto de Previsión Social -I.P.S.-, el Sindicato de Empleados de Comercio, la Municipalidad de Posadas y el P.A.S.

Acompañaron la jornada solidaria la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; Héctor Benigno Gómez, Secretario general del Centro Empleados de Comercio; el presidente del I.P.S. Carlos Arce; los Subsecretarios Enrique "Kike" Parra, Pablo Nuñez, Orlando Vargas; el Diputado Nicolás Daviña; el Concejal Santiago "Pinky" Enriquez; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; Miguel Benitez de la Presidencia de la Cámara de Representantes; los Delegados Municipales, Carlos Oviedo y Santiago Enriquez, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas