SEGUINOS

POSADAS

En vísperas del 40ª aniversario, Ajupapprom necesita ayuda

La presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Administración Pública Provincial, Olga Escalda informó que se están efectivizando los juicios por el accidente en Tafí del Valle ocurrido en el 2001, debido a lo cual están embargados bienes de la institución, incluidas varios edificios de delegados del interior de la Provincia. Ajupapprom tiene 20 delegaciones “y con mucho sacrificio se las fue dotando de sedes”, puntualizó la dirigente en declaraciones a /c6, consignando que de los 10 mil adherentes con que contaba sólo permanecen afiliados 4.000 jubilados.

De todos modos y a pesar de estas dificultades, la Asociación ha programado una jornada de recordación y celebración para el domingo 26 cuando cumplirá su 40º aniversario.- Habrá una ofrenda floral a las 10:00 en el cementerio La Piedad por los fundadores fallecidos; a las 18:00 una misa de acción de gracias en Santos Mártires y en el Club Alemán a las 19:15 habrá un acto con entrega de distinciones y a las 21:30 la cena show. Hasta el día 20 estará en venta las entradas en la sede de Catamarca 2.244.



 



Escalada puntualizó, por otra parte, que en el último viaje realizado a un encuentro nacional, la delegación misionera obtuvo premios en gimnasia, danzas folklóricas, coro y tango. “Fue en Merlo, San Luis y como en todos nuestros viajes, una verdadera fiesta”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas