SEGUINOS

POSADAS

En Yohasá comenzarán los Carnavales de Posadas

Este fin de semana, empiezan los Carnavales Posadeños. Desde la Municipalidad ultiman los detalles para la fiesta popular que se vivirá desde el próximo viernes en el barrio Yohasá.

En la tarde del lunes, los responsables de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, se reunieron con los organizadores de la jornada del viernes para que las comparsas se luzcan sobre la avenida Almirante Brown a la altura de su intersección con la avenida Aguado. 
En toda la ciudad, los ensayos no cesan, las últimas lentejuelas ya se están bordando sobre los trajes y las scolas, mientras se realizan los últimos ajustes de instrumentos. 
En toda la capital provincial, serán once las agrupaciones que buscarán un lugar en el podio. Los temas elegidos son muy variados pero todos aseguran, que como sucede año a año, “sorprenderán con relación a lo que pudimos ver en la edición anterior”, dicen desde la Municipalidad. 
Los inscriptos son los siguientes: 
Daysy Samba Show con su tema “Cultura Oriental” ; 
Imperio, con “El Circo”; 
Os Pandeiros, con “Sonidos y Paisajes de Misiones”; 
Afrodita, con “Seres Fantásticos del Mundo”; 
Arcoiris, con “Los Piratas”; 
Beisha Carioca, con “Las 4 Estaciones”; 
Beleza Samba, con “Alegría, Fantasía y Carnaval”; 
Samba do Galera, con “Historia y Pasión por el Carnaval”; 
Emperatriz, con “Aves de Río”
Cerro Pelón, con “Entre Canoas, Peces y Villenas
Yasirendí y los Hijos del Sol, con “Carnaval”.
Las comparsas participantes inaugurarán el asfalto convertido en corsódromo a partir de las 20:30 de este viernes 7 en Yohasá, también conocido como barrio Yacyretá. En tanto que la semana entrante, será el turno del populoso Itaembé Miní.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas