SEGUINOS

POSADAS

Enacom respondió reclamos que databan del 2005 así como ingresó pedidos y autorizaciones de medios

Pablo “Pablito” Velázquez dijo que deja el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), luego de un año y mediod e gestión, para asumir un nuevo mandato como concejal de Posadas, con “una delegación organizada, que fue puesta al día”. Explicó que “pusimos al día hasta el 2016, numerosos reclamos de usuarios por telefonía fija y pública, porque la de Misiones era una Delegación que no resolvía reclamos desde el 2005”.

Asimismo, dijo "haber trabajado mucho con las Intendencias y los Concejos Deliberantes del interior para acturlizar ordenanzas relativas a la instalación de estructuras de antenas. También habilitamos correos y transportes de correos, como nuevos proveedores de Interneten los pueblos para que cuando la red de fibra óptica sea iluminada por Nación, la empersa Marandú tenga a quién venderle el servicio".

De igual modo consideró que "también se hizo mucho en materia de medios, ingresando pedidos y autorizaciones relativss al artículo 49, regularizando medios del interior, de Posadas, Eldorado e Iguazú. resultó más difícil la situación en la costa del Uruguay, así como con organismos de Paraguay y Brasil".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas