SEGUINOS

POSADAS

Encapuchados golpearon y asaltaron a una comerciante de San Vicente

Tres delincuentes encapuchados que se movilizaban en un Ford Ka negro, se alzaron con 22.500 pesos en efectivo tras asaltar a la propietaria de una despensa que funciona en el Kilómetro 1265 de la ruta 14, en San Vicente. Cerca de las 10.30, Margarita Benítez limpiaba su local comercial cuando fue sorprendida por tres hombres que ocultaban sus rostros bajo capuchas de medias finas y uno de ellos empuñaba un revólver calibre 32.

Tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que uno de los asaltantes le propinó con la culata del arma, la mujer se desvaneció y en esas circunstancias fue maniatada con un cable prolongador.


Con la situación dominada, los delincuentes revisaron todo el local y la vivienda, alzándose con 22.500 pesos en efectivo.


La mujer fue hallada cerca de las 11.00 por un cliente que llegó al negocio para realizar algunas compras. Tras liberarla de las ataduras, alertaron a la Policía, que trabajó en el lugar levantando huellas.


El único dato con el que cuentan los investigadores es que la banda se movilizaba en un Ford Ka negro y uno de los malvivientes tenía acento portugués.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas