SEGUINOS

REGIONALES

Encarnación: adolescente dice que mató al anciano argentino “para evitar su abuso”

Tras un allanamiento realizado en zona de Guazú Ygua, distrito de San Pedro del Paraná (Paraguay) fue detenida una menor de 17 años implicada en el asesinato del empresario argentino Eladio Omar Terlesky (79), en cercanías del Circuito Comercial de Encarnación. Supuestamente, la misma empezó a trabajar el miércoles pasado con el adulto como empleada doméstica, según el Jefe de Investigaciones, Comisario principal Braulio López. La adolescente aceptó la autoría del hecho y habría manifestado que lo hizo para evitar que el anciano abuse sexualmente de ella.

Investigadores llegaron a esta conclusión tras el minucioso cotejo del circuito cerrado.

La mañana de este lunes se produjo el hallazgo del cadáver de Terlesky, ciudadano a argentino radicado en Paraguay. El cuerpo estaba tendido en el baño de su departamento del Edificio San José. ubicado sobre Avda. Internacional casi Rotonda San Roque. de Encarnación. 

Asesinan a un anciano en Encarnación

Durante la mañana de este lunes se produjo el hallazgo del cadáver de Eladio Omar Terlesky, ciudadano a argentino de 79 años de edad radicado en el país. El cuerpo estaba tendido en el baño de su departamento del Edificio San José ubicado sobre Avda. Internacional casi Rotonda San Roque de Encarnación.

El cuerpo fue encontrado por una empleada del mismo, sus documentos y su celular se encontraban cerca del cadáver.

Según el médico forense Aldo Von Knobloch luego de inspeccionar el cadáver, el cuerpo presentaba signos de muerte violenta con un fuerte golpe en la cabeza y otros en el cuerpo.

La Policía Nacional sospecho que se trataba de una muerte accidental pero ahora cuenta con elementos para presumir un hecho de homicidio.
Efectivos del Departamento de Criminalística se encuentran inspeccionando el cuerpo. (Itapua en Noticias) 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas