SEGUINOS

POSADAS

Encarnación apuesta al turismo de sol y playa

Con sus tres playas de arena San José, Mboi Caé y San Isidro, por tercera temporada consecutiva. Y suma hoteles y actividades culturales desde fines de mes, porque también incorpora por cuatro fines de semana de febrero, los Carnavales 2014, que tendrán un sambódromo casi finalizado. Lo explicaba la secretaria de Turismo Verónica Stefani. habrá exhibición de películas y puesta en escena de obras paraguayas. El domingo 2 a las 21:00 presentarán la multipremiada 7 Cajas, añadió.

Las cámaras de C6Digital recorrieron la playa San José, la más extensa, de 800 metros lineales de arena, y conversaron con turistas paraguayos y argentinos, que junto a residentes encarnacenos hasta habían desafiado un día de mal tiempo para disfrutar de la playa.
En tanto Marcelo Peralta del puesto sanitario de San José daba cuenta de  la asistencia gratuita que se brinda a los veraneantes, siendo éste un servicio que presta la Municipalidad de la capital del Departamento de Itapú y se complementa con un puesto de pediatría, exclusivamente destinado a los más chicos.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas