SEGUINOS

POSADAS

Encarnación: en pocos minutos las fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos varios

Superaron los 80 km/h. Entre las 23:40 a 23:45 aproximadamente de la noche del jueves un fuerte temporal se registró en la capital de Itapúa, dejando a su paso una vez más cuantiosos daños materiales, principalmente en estructuras como ser destrucción de carteles publicitarios de comercios y techos metálicos ubicados frente a las casas comerciales de la zona céntrica de la ciudad. Incluso, uno de estos cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Padre Kreusser casi Mariscal Estigarribia provocándole varios daños en la parte del techo. 

Una recomendación que dieron desde el Centro de Operaciones de Emergencia de Encarnación a los comerciantes fue evitar colocar carteles publicitarios de manera precaria y sin los refuerzos necesarios evitando así que se registren daños como los que en los últimos tiempos se dan con las jornadas que temporales severos. 

El reporte que se tiene desde este Centro de Operaciones, alertan de que se anuncian para lo que resta de este viernes lluvias, y para la jornada del sábado existe alerta de tiempos severo con fuertes ráfagas de viento, estas condiciones irían cambiando para el domingo con una leve mejoría.
(Más Encarnación)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas