SEGUINOS

REGIONALES

Encarnación: fuerzas de seguridad paraguayas refuerzan controles en la cabecera del puente

Desde el miércoles se lleva a cabo un operativo conjunto entre la Policía Nacional División Urbana, la Policía Municipal de Tránsito y la Patrulla Caminera que se despliega a 100 metros de la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, del lado de Encarnación.

Según medios paraguayos, debido a conflictos registrados durante la  semana habrían derivado en enfrentamientos que motivaron el despliegue de rigurosos controles.

Desde Tránsito Municipal, el Inspector Mario Martínez informó que en pocas horas se incautaron varias motocicletas que carecían de documentación y circulaban sin las medidas de protección reglamentarias como ser cascos y chalecos.

"Debemos corregir los problemas del tránsito que tenemos. Queremos que lo que están en regla circulen tranquilos y los que no están en regla serán sancionados", señaló. 

Martínez aseguró que la ciudadanía toma la situación con calma y que los procedimientos solo molestas a los irregulares. Advirtieron que los controles seguirán por tiempo indefinido hasta que el caos en el tránsito en la zona sea controlado. 

Fuente: Itapúa Noticias. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas