SEGUINOS

REGIONALES

Encarnación habilitó su Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Está ubicado en la ex Diben, barrio Quiteria. Cuenta con la pista olímpica de competición más grande la región, preparada para competencias internacionales, certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. “La Municipalidad asume el compromiso del mantenimiento de este Complejo en nombre de todos los encarnacenos y del Gobierno Nacional”, dijo en la inauguración el intendente anfitrión Luis Yd.

“Los valores que tenemos en la juventud para engrandecer el deporte, están en el interior, están en la capital y están en el Paraguay”, destacó.

Agregó que se trata de una acertada la decisión y reconocimiento por parte del Gobierno paraguayo y agradecidos estamos todos por recibir esta millonaria inversión”.

El Centro de Alto Rendimiento del Sur es la segunda obra más importante que recibe Encarnación, después del Complejo de Ex Dibén, resaltó el Jefe comunal.

“Encarnación fue electa por el Gobierno Nacional para tener este complejo en nuestra ciudad, gracias Ministro (de Deportes) Víctor Pecci y al Gobierno o Nacional a través de su persona”, enfatizó Yd.

(Video: Gentileza Más Encarnación)