SEGUINOS

POSADAS

Encarnación lanzó los Carnavales del Bicentenario paraguayo

El lanzamiento oficial marcó el inicio de una nueva edición de los corsos encarnacenos, que en 2011 será en homenaje al “Bicentenario de la Patria”. Las fechas de las rondas son: 4, 5, 11, 12, 17, 18, 24 y 25 de febrero próximo. La fiesta de lanzamiento se realizó en la Plaza de Armas, donde una multitud acudió para apoyar el evento. Las bandas de músicas y una batucada amenizaron la noche con los temas que serán presentadas en las rondas de los corsos.

En la noche se tuvo la presentación de las principales figuras de las cinco comparsas de los Clubes Pettirossi, 22 de Setiembre, San Juan, Nacional y el Club Universal. Además, se inscribieron 5 carrozas de barrios y 4 carrozas de clubes.



La nota de la noche la dieron los dos concursantes por el cetro del Rey Momo. Los dos participantes fueron Julio Yeza, que ostentaba la corona de los corsos 2.010 y Ernesto “Papacho” Giménez, este último por amplia mayoría por la aceptación del público se alzó con la corona y será Rey Momo de los Corsos de este año.(itapua.com.py)
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas