SEGUINOS

POSADAS

Encarnar el misionerismo fue el eje fundacional de la Renovación

Lo señalaba el vicegobernador Hugo Passalacqua en una conferencia con jóvenes políticos, indicado que volver al pasado, a la génesis del Frente Renovador “permite entender su razón de ser. Cuáles fueron las circunstancias que le dieron origen, corregir errores y ser humildes”, indicó en declaraciones exclusivas a/c6.

Manifestó entonces que su eje fundacional fue “el misionerismo. Por el que con gran acierto nos convocó el ingeniero (Carlos) Rovira el 1° de junio del 2003 para constituir una fuerza progresista, popular y sobre todo misionerista. Que nos pudiéramos valer por nosotros mismos en lo económico, lo social, lo cultual”.

Dijo que entonces “fue posible advertir que nos podíamos reunir en una fuerza política, peronistas, radicales, independientes, en suma todos los que compartíamos un pensamiento común”. También indicó que “la primera década de este nuevo siglo se caracterizará también por el regreso de la juventud a la política. Nosotros en poco tiempo más daremos un paso al costado y serán ellos los que continuarán”.

Explicó que la suyo más que una disertación es una charla con los jóvenes de la fuerza partidaria en el gobierno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas