SEGUINOS

POSADAS

Encontraron el cadáver de un epiléptico que había desaparecido en la zona rural de Oberá

Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado en una chacra a las afueras en la zona rural del Municipio. El juez Horacio Heriberto Alarcón a cargo de la causa, ordenó el jueves que se ractique la autopsia para precisar las causas de la muerte.

El cuerpo sin vida de un hombre de 64 años, identificado como Livino Menelio Muller, fue encontrado en avanzado estado de descomposición esta mañana en una chacra situada en el Paraje Guayabera las 30 del municipio de Oberá. Muller, que padecía ataques de epilepsia, vivía junto a  su familia sobre calles Mar del Plata y Alfredo Palacios en el barrio de Villa Torneus de esta ciudad y estaba desaparecido de su hogar hacen unos 30 días atrás. 


Cerca de las  9:30 de hoy, la comisaría local tomó conocimiento por medio de Miguel Mondo (62), quien denunciaba instantes haber encontrado el cadáver en un descampado en proximidades de una plantación de té y eucaliptus. Mondo relató que esta mañana cuando caminaba por el lugar observó una gran cantidad de cuervos que sobrevolaban la chacra propiedad de Ana Urrutia, en la cual trabaja como encargado, al acercarse hasta ese sector encontró el cuerpo totalmente desnudo.


Efectivos de la seccional primera encabezados por el propio titular Crio. Miguel Ángel Espíndola, se dirigieron al terreno situado en la Sección 6ta a unos 11 Km de la zona urbana de Oberá. Sobre un descampado encontraron el cadáver del hombre en avanzado estado de putrefacción completamente desnudo. Al lugar también arribó el medico policial Vladimiro Donchenko, quien en su informe detalló “Cadáver de sexo masculino, desaparición de tejidos blandos en el cráneo, desaparición de tejidos, masa muscular en tórax y extremidades, destrucción del periné”, sin precisar la fecha aproximada de la muerte.
El cuerpo fue reconocido esta tarde por su hija Silvia Muller, quien el pasado 20 de Mayo había denunciado su desaparición, luego fe trasladado a la morgue judicial de la capital provincial para la autopsia. 


Las actuaciones sumariales son sustanciadas de oficio por la comisaría local caratuladas “hallazgo de cadáver” en la que tomó  intervención el Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción DOS de la segunda circunscripción judicial. En la escena trabajó personal de la División Criminalística de Oberá  realizando trabajos periciales de rigor, quienes además secuestraron varias prendas de vestir halladas en proximidades del cadáver.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas