SEGUINOS

POSADAS

Encontraron el cuerpo de un hombre en el arroyo El Zaimán

Se presume que es el de un hombre buscado desde el miércoles. Este viernes en la mañana, familiares se enteraron de una versión de dónde podría estar y comenzaron con la búsqueda en el arroyo en conjunto con la policía, prefectura y bomberos. Pasadas las 9 fue hallado y todo indicaría que se trata del desaparecido días atrás.

Los primeros reportes indicarían que se trata de Daniel E. Su hermano, Mario Esteban E., anticipó a /6d que hace dos días atrás –cuando Daniel volvía de trabajar- se encontró con un amigo y fueron a tomar. "La última vez que lo vieron estaba ebrio. Su presunto amigo, hoy detenido, habría confesado que se había ahogado en aguas del arroyo El Zaimán", contó.

Este viernes, el presunto amigo, fue  detenido en la terminal de Posadas, cuando se disponía viajar. 

 

Informe policial

 

Posadas: hallaron el cuerpo de un hombre en El Zaimán

A unos 10 metros de la costa, debajo del puente,  fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años. Se trata de establecer si es Pedro Echeverri cuya desaparición fue denunciada ayer por su ex esposa en la comisaría 8ª.

La búsqueda se inició ayer cuando Mirta A. (43) avisó a la Policía que por otra persona se enteró de la ausencia de su ex esposo cuyo paradero era desconocido por sus allegados desde el miércoles. En base a las primeras averiguaciones se rastrilló la zona costera en el Zaimán y encontraron pertenencias de Pedro Echeverri. Ante esta situación la mujer radicó la denuncia por la desaparición.

Este viernes, a las 8:35 hs, se localizó un cuerpo que no presentaba signos de violencia.

Por disposición del juzgado de turno se realiza autopsia para determinar las causas reales del deceso y para el reconocimiento formal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas