SEGUINOS

POSADAS

Encontraron muerto a un hombre con una herida en el pecho y maniatado

Victoriano Benítez (71) fue hallado tendido sobre la cama tapado con una frazada, con heridas en el tórax y el brazo, además estaba atado de pies y manos. El hecho se produjo alrededor de las 13:45 de este sábado, cuando Claudia (16), quien cumplía tareas de doméstica, se hizo presente en la casa, ubicada en Avenida Los Cafetales S/N, de Campo Grande, y encontró al hombre, de nacionalidad paraguaya sin vida sobre la cama, maniatado con un hilo de nylon. Presentaba lesiones en la parte pectoral y el brazo. Tras las primeras averiguaciones, se conoció que la víctima vivía solo, que tendría hijos viviendo en Posadas, los cuales aún no fueron ubicados y que su empleada iba día por medio a realizar tareas de limpieza.

Inmediatamente dio aviso a la guardia de la comisaría de Campo Grande, cuyos efectivos llegaron al lugar junto a los peritos de la policía Científica de la UR 11.

Según el informe suministrado por el Dr. Ricardo Marecos, del hospital local, diagnosticó “lesión punzo-cortante en la altura de la tetilla izquierda de 2 cm de ancho, corte en antebrazo izquierdo.

Por disposición del Juez de Instrucción N° 2 de Oberá Dr. Horacio Alarcón, fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.

Los investigadores trabajan para dar con el o los responsables del homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas