SEGUINOS

POSADAS

Encontraron sin vida a una adolescente en una vivienda de Garupá

Melina, una estudiante de 15 años fue hallada ahorcada por la hermana mayor alrededor de las 17 de este viernes en una vivienda del barrio Santa Clara II. Hasta ese lugar concurrió el juez de Instrucción José López con efectivos policiales para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.

La menor fue encontrada alrededor de las 17 cuando llegó su hermana Romina de 23 años, a su casa ubicada en el Barrio Santa Clara II, calle el Alcázar y Primero de Mayo.


La joven ingresó a una de las habitaciones y encontró a su hermana ahorcada con una tela que estaba amarrada a un tirante del techo. Tras los desesperados gritos de la joven, un transeúnte que pasaba por el lugar ingresó al domicilio y ayudó a bajarla, practicándole los trabajos de resucitación, pero la menor ya estaba muerta.


No se saben los motivos de tal determinación. Se hizo presente en el lugar el Juez José López y personal de policía Científica realizó su labor técnica. La comisaria seccional Quinta es la que sustancia las actuaciones para determinar las causas del trágico episodio.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas