SEGUINOS

POSADAS

Encontraron sin vida al menor al que lo arrastró el agua

Lo hallaron cerca de las 18:50 en inmediaciones de la avenida Jauretche, Ituzaingó y Calle 100, de Posadas. El niño identificado como Diego López, de 8 años, fue arrastrado por las aguas en horas de la tarde de este domingo cuando sobre la ciudad se abatía una fuerte precipitación pluvial. Desde la Policía dijeron a /n6 que el menor jugaba con dos amigos en la avenida Lucas Braulio Areco, carril hacia el Norte, cuando fue arrastrado por el agua hacia un desagüe pluvial. El hecho ocurrió cerca de las 17 y la Policía inició la búsqueda media hora después. El recorrido habria sido de unos 400 metros desde el sitio donde jugaba hasta el lugar donde finalmente fue hallado, casi a la altura de la avenida Jauretche.


 

El médico policial constató que la muerte se produjo por asfixia por inmersión y la Justicia ordenó que el cuerpo fuera entregado a los familiares para su inhumación, medida que se cumplió ya en horas de la noche de este domingo.


Desde el sitio en que se perdió hasta donde lo encontraron, el recorrido atraviesa la chacra 239, pasa por la avenida Monseñor D´Andrea, cruza la chacra 244 hasta el otro lado de la avenida Bustamante, en la chacra 245, por donde atraviesa el puente en calle 100 y avenida Jauretche.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas