SEGUINOS

POSADAS

Encontró a su hija con un “juguete” explosivo

Un hombre que reside en el barrio Las Leñas, de Puerto Iguazú ,denunció que encontró a su hija de cuatro años jugando con una granada de mano. El aterrorizado padre sostuvo que la pequeña le dijo que el artefacto explosivo le fue entregado un rato antes por su madre, que la había ido a visitar. En sede policial dijo que su ex esposa se encuentra en pareja con un soldado voluntario del Ejército, motivo por el cual ahora se intenta establecer si el uniformado tiene alguna relación con el hecho.

Alberto Lindao se presentó en la Seccional Tercera y relató que desde hace un tiempo está separado de su pareja, con quien tiene tres hijos, los cuales están bajo su cuidado.



Este martes a la tarde, al regresar a su casa, advirtió que la nena jugaba con un objeto verde que tenía la inscripción “granada de mano doble propósito”. La pequeña le dijo que su madre se lo había dado diciéndole que era el regalo de Pascuas.



Lindao entregó la granada a un suboficial del Ejército que reside en la zona y luego por orden del juez de Instrucción José Pablo Rivero, fue llevada a la Compañía de Monte XII para su destrucción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas