SEGUINOS

POSADAS

Encontró en el rubro de la blanquería una salida laboral

Es la historia de Ángela Benítez, una emprendedora de la ciudad de Posadas que hace casi 12 años decidió emprender y crecer económicamente a partir de sus propios esfuerzos. Comenzó haciendo cotillón en escuelas y con el paso de los años fue ampliando los rubros.

Ángela, además de continuar con la decoración en telas y globos junto a dos emprendedoras como ella, sumó a su actividad el rubro de la blanquería. Pasa varias horas al día dedicando su tiempo a las exigencias de sus clientes y superándose en la calidad de sus productos. Tiene un puesto en el sector Varios del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, lo que se constituye en una vidriera para mostrar su creatividad y concretar los encuentros con sus compradores.

Como trabajadora independiente conoce el esfuerzo que demanda emprender y sabe sobre la importancia de la tarea en conjunto. Por eso, señala que poder citar a sus clientes en el Mercado también le posibilita a otros emprendedores y productores ampliar su red de compradores. “Hoy hago todo lo que es blanquería, pinturas sobre tela, crochet y pintura sobre remeras. El Mercado Concentrador es el espacio donde puedo exponer algunas cosas y puedo decirle a los clientes que tengo un lugar donde me pueden encontrar, ver mis trabajos y además ver los productos de otros emprendedores y productores”, comentó. 

Para finalizar, Ángela se define como una persona muy detallista y destaca que “hay que tener paciencia ya que hay días en los que se vende más que otros”. Tiene en claro que la capacitación permanente es una herramienta fundamental para el crecimiento económico ya que le permite mejorar la calidad del producto, sumar nuevos clientes y así poder vivir de lo que más le gusta hacer. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas