SEGUINOS

POSADAS

Encontró muerto en la cama a su hijo de dos años

Esteban Ramírez (57) un vecino del barrio Belgrano, de Candelaria, halló a su hijo de 2 años muerto en su cama en la mañana de este sábado. Según se conoció el pequeño tenía antecedentes por enfermedad neurológica. La justicia dispuso la autopsia para determinar las causas fehacientes de su muerte.

Alrededor de las 8:30. la comisaría fue alertada del caso a través de un llamado telefónico, al llegar a la vivienda de Ramírez manifestó que cerca de las 4, pretendió despertar a su hijo Luis, observó que no se movía, pero al pensar que dormía lo cubrió con una frazada y continuó descansando.

Ya a las 8:15 cuando se levantó y al querer despertar a su hijo, constató que el mismo se hallaba sin vida.

En el lugar trabajó la policía científica y bioquímico policial, además del médico Policial de Turno Walter Romero, diagnostico: “Cuerpo sin vida, sin signos exterior de violencia con rigidez en músculos maxilares, antecedentes enfermedad neurológica sin tratamiento médico actual. Solicito autopsia para constatar causa de muerte”.

Tras consultas realizadas al juez de Instrucción José López, dispuso que el cuerpo del menor sea depositado en la morgue judicial papa posterior autopsia médico legal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas