SEGUINOS

POSADAS

Encuentros binacionales de turismo en Posadas y Encarnación

Se trata del Tercer Congreso Binacional de Marketing Turístico y el Segundo Encuentro Gastronómico Jesuítico Guaraní, que se realizarán en forma simultánea los días 5 y 6 de abril venidero. El día 5 en Encarnación y el 6 en Posadas. Lo precisaba la coordinadora del vecino país Miriam Moreno.

Indicó que el Hotel Savoy será sede en Encarnación y el Club Pirá Pytá en Posadas, dado que el río Paraná será el eje central del encuentro de Marketing que se propone, además, “ser activo. Cruzaremos el río en barco. Y el río serpa central porque es una fuente de riqueza turística muy importante”.

De igual modo se pretende la puesta en valor de la comida regional, que estará a cargo de chef internacionales como Gunther Moros, Sarita Garófalo y Ariel Leguiza, entre otros.

Ambos eventos cuentas con el apoyo oficial de los dos países y de la provincia de Misiones y el Departamento de Itapúa. La participación tendrá un costo de 1.200 pesos y de 500 pesos para los estudiantes.

Los encuestros fueron presentados en conferencia de prensa este martes en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

Descargar Semanario Seis Páginas