SEGUINOS

PROVINCIALES

Encuentran a una mujer que estaba perdida

Se trata de María Laura Benítez, de 33 años, quien posee discapacidad (sorda muda), el día 13 de este mes a la 01:00 aproximadamente, tras juntar sus pertenencias personales, abandonó su hogar, dejando a sus tres hijos al cuidado de su madre

Fue su madre Higinia B., de 52 años, de naciuonalidad paraguaya, domiciliada en el barrio Segovia de Campo Grande, quien denunció su desaparición. Y desde el lunes la titular y efectivos de esa Comisaria como así de otras comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional XI, comenzaron intensa búsqueda.Para que finalmente este marte a las 12.30 hallaran a María Laura, en el kilómetro 06 de la Ruta Provincial N° 08 en una vivienda familiar.

         

Los integrantes de la familia manifestaron a la autoridad que el día jueves 15 del corriente mes y año  en horas de la tarde, se hizo presente María quien demostraba mucho cansancio y se dirigió a ellos con señas solicitándole para quedarse en la vivienda y trabajar en la zona, no debiendo explicar de dónde venía. En un acto de solidaridad, accedieron a  que la mujer  se quedara en el lugar.

María,  fue trasladada hasta el hospital local donde fue examinada por el medico de turno  quien diagnostico que la misma no presenta lesión alguna.

         

Por disposición del magistrado interviniente fue entregada a su progenitora para guarda y cuidados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas