SEGUINOS

POSADAS

Encuentran muerto al propietario de una vivienda que se incendió

Hubo consternación entre los residentes de Jesús de Nazareth casi Alicia Moreau de Justo -barrio Hermoso-, al incendiarse la vivienda de este hombre de unos 40 años, de nombre Andrés, que fue hallado muerto, al parecer, víctima de las llamas. El siniestro se produjo en la noche del jueves pero todavía en la mañana de este viernes continuaron trabajando los Bomberos para determinar las causas, ya que aparentemente no hubo fallas eléctricas, según precisó el comisario Clemente Farías. Indicó que se ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte del occiso, quien fue identificado como Andrés Nazer, por la familia.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 y la Seccional Octava fue alertada por los vecinos sobre el siniestro. Cuando una patrulla llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Jesús Nazareno al 3098, una dotación de Bomberos de San Isidro combatía las llamas, que ya habían tomado la totalidad de la construcción de mampostería y techo de zinc.


Un rato después arribó al lugar Juan Carlos Nazer, quien dijo que en esa vivienda residía su hermano Andrés Bernardo Nazer, de 40 años, quien era pensionado y padecía de esquizofrenia.


El médico policial estableció que la víctima sufrió quemaduras generalizadas y pérdida de sangre por oído izquierdo. Por su parte, el juez de Instrucción Fernado Verón, quien estuvo en el lugar, ordenó que el cadáver fuera enviado a la Morgue para la correspondiente autopsia a fin de determinar las causas del deceso.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas