SEGUINOS

POSADAS

Encuentro CGT-Closs: generación de puestos de trabajo y beneficios laborales, principales temas de la reunión

Los 32 representantes de diferentes organizaciones sindicales se retiraron conforme de la reunión que mantuvieron con el gobernador Maurice Closs en Casa de Gobierno. En la oportunidad se trataron puntos importantes como la generación de puestos de trabajo en donde el gobierno provincial se comprometió a llevar adelante políticas para generar empleos y beneficiar al sector de los trabajadores, según el titular de la CGT Misiones, José Milciades Giménez.

“Esto va a ser realmente constante, hemos tenido las puertas abiertas de la Casa de Gobierno, la CGT está abierta hacia el Gobierno así que el diálogo va a ser permanente y en cuanto tengamos que consensuar para mayor o menor estamos dispuesto a eso, el Gobernador está dispuesto. El movimiento obrero misionero se encuentra satisfecho con esto porque a través de la mesa de diálogo y del consenso se puede desarrollar lo que nosotros venimos pidiendo hace tiempo”,  afirmó el titular de la organización.


En este contexto, mencionó nuevos puestos de trabajo, la salud, la educación y el bienestar de los trabajadores “que en definitiva es lo que nos mueve y es lo que estamos convencidos de que debemos llevar adelante”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas