SEGUINOS

POSADAS

Encuentro de la militancia para recordar a Perón

Al cumplirse este 1° de julio, 36 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el Peronismo Renovador Centro de Apoyo invitó a compartir el recordatorio del ex presidente constitucional a realizarse en el Club Sarmiento, de Posadas. Se llevará a cabo a partir de las 18. Participarán dirigentes y militantes de toda la provincia.

Estará encabezado por el   Jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Ricardo “Pelito” Escobar; la diputada de la Nación y dirigente política Silvia Risko intendentes, diputados provinciales y nacionales.



Comunicado



Que este aniversario nos sirva para conocer el verdadero significado de ser Peronista, sobre todo sin dejar de estar al servicio del desposeído, luchando y levantando más que nunca la bandera por la Justicia Social. Como lo supo hacer el Gral. Perón a lo largo de su vida política, sin ningún interés de por medio, por eso tuvo que soportar calumnias, arrestos  y hasta sufrir el exilio, pero el Gral. Perón siempre tuvo el apoyo del pueblo, que no olvidaba lo que en su gestión se realizo, es así que brindaron hasta su vida miles de compañeros para que nuestro Líder regrese al país en el año 1973 y  así asumiera su tercer gobierno.
 
Estamos a 36 años de la Muerte del Gral. Perón y el balance que debemos hacer es que sus enseñanzas siempre están claras y presentes, lejos de lo que quieren imponer por distintos medios, los enemigos del pueblo, Perón ha llegado para quedarse en la historia de los argentinos y por supuesto que esta presente. Porque primero esta el pueblo y después los otros intereses. Y el pueblo es el único soberano que sabe y en este caso supo elegir la continuidad del modelo, que vienen impulsando los compañeros gobernantes que llevan adelante las enseñanzas del Gral. Juan Domingo Perón. Por eso, que este 1º de Julio sea un día de conmemoración y recordando que nuestro Líder esta presente siempre en cada acción que llevemos adelante, tanto como militantes, dirigentes o gobernantes, porque el Gral. Perón, Vive!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas