SEGUINOS

POSADAS

Encuentro de misioneros laicos en la Cruz de Santa Ana

La Cruz de Santa Ana fue el lugar elegido para un encuentro de Misioneros Laicos Redentoristas provenientes de lal localidades chaqueñas de Resistencia, Charata y Margarita Belén, así como de las bonaerenses de Quilmes y la Plata, y por Misiones, de Posadas, San Pedro y San Vicente.

Realmente ha sido una verdadera experiencia religiosa para los laicos la estadía en este lugar, en la que algunos tuvieron la sensación de estar como en una “ciudad santa”, en torno de esta maravillosa obra, dijeorn al término del encuentro.




Durante varias jornadas, “los laicos compartieron hermosos momentos de reflexión bíblica enfocada a consolidar la fe cristiana, y también disfrutaron del imponente espacio donde se erige la gran escultura”.




A propósito de esta gran obra, en la bendición del encuentro laico, el sacerdote Andrés Zyllak valoró “esta trascendente decisión de generar un hermoso sitio para la feligresía cristiana, y resaltó que ese gobernante ha tenido una enorme visión desde todo punto de vista, en referencia directa al ingeniero Carlos Eduardo Rovira, quien impulsó este proyecto”.




De igual manera, el párroco destacó “la excelente recepción y disposición permanente de la intendenta Mabel Pezoa, tanto hacia los misioneros laicos como a quienes desde distintos confines arriban constantemente a Santa Ana”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas