SEGUINOS

POSADAS

Encuentro de Mujeres que Aman lo que Hacen

El evento se desarrollará este viernes, en el salón La Misionerita del Hotel Continental desde las 17 hs. Con la presencia del Ministro de Turismo, José María Arrúa y Marito Alcaraz, candidato a concejal de la ciudad de Posadas por el Sublema Juntos, se llevará a cabo este primer Encuentro de Mujeres que Aman lo que Hacen.

El proyecto de Spacio Mujer, coordinado por Karyna González, busca convertirse en una plataforma de capacitación y motivación para mujeres a quienes pretenden inspirarlas a elegir vidas donde sigan sus pasiones.

“Nuestra misión es elevar y fomentar el desarrollo de las mujeres con experiencias reales. Motivar y orientar para emprender a través de eventos y encuentros de networking, capacitaciones, etc.  Queremos empoderarlas para que encuentren su verdadero yo, alcancen sus metas profesionales y personales,  generen una gran red de contactos con mujeres  que la inspiren, acompañen y contengan a lo largo del camino”, expresó la coordinadora.

Teresita Zamudio, diseñadora y clínica en imagen, dará una charla denominada: “Una Cita con tu Imagen “. Además, doce expositoras presentarán sus emprendimientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas