SEGUINOS

POSADAS

Encuentro en colores: Talleres dictados por Bernardo Neumann

Comienzan los talleres de Bernardo Neumann para los amantes del arte. Se dictarán a partir del 17 de abril, en el subsuelo 1, aula 7, del Parque del Conocimiento.

Con la premisa “el arte no se enseña, se motiva”, en este nuevo ciclo se dará continuidad, como año tras año, a los ya clásicos talleres artísticos  presididos por el reconocido maestro de las artes plásticas Bernardo Neumann.

El taller se divide en dos modalidades, una denominada Principiantes, cuyos integrantes experimentarán con distintos materiales, con técnicas secas, pasteles sobre papel Fabriano oscuro, entre otras técnicas. La otra modalidad es la denominada Pintores, donde sus integrantes continuarán lo que venían trabajando, pero además se los motivará para nuevas experiencias plásticas, con incorporación de materiales diversos, ejecución de cuadros sobre distintos soportes, entre otras novedades.

Los talleres se dictarán todos los martes en el horario de 17 a 20 hs. a partir del 17 de abril y está destinado a personas mayores de 18 años. Además, el cupo es limitado y el taller es arancelado. Para mayor información e inscripciones escribir a: areadetalleres.ca@gmail.com

Descargar Semanario Seis Páginas