SEGUINOS

POSADAS

Encuentro provincial del Frente Amplio Progresista en Oberá

El Frente Amplio Progresista en Misiones realizará este sábado 18, a partir de las 9, en el complejo del Salto Berrondo su primer encuentro del año para analizar la situación política provincial y reafirmar el contenido y objetivos del documento fundacional del FAP que plantea la continuidad del espacio más allá de las elecciones. Participarán del mismo referentes del espacio, compuesto por el Movimiento Libres del Sur, el GEN y de la Corriente Nacional y Popular, y la conducción y afiliados al Partido Socialista.

Este encuentro forma parte de una serie de Encuentros Regionales que la fuerza política tiene planteado realizar en este año, con el objetivo de ir desarrollando la construcción del FAP en todas las regiones del país.


La hora de inicio será a las 9 en las instalaciones del Salto Berrondo de Oberá, y luego de la apertura se realizará el análisis y debate del documento de creación del FAP en comisiones para llevar luego las conclusiones al plenario.


En el Encuentro también se ratificará el documento emitido por la Mesa Nacional del FAP que encabeza Hermes Binner y la integran la Dip. Nac. Alicia Ciciliani  por el Socialismo, Margarita Stolbizser del Gen, Victoria Donda y Héctor Tumini de Libres del Sur y Claudio Lozano y Victor de Gennaro de Corriente Nacional por la Unidad Popular


“Desde el Frente Amplio Progresista vemos con profunda preocupación los sucesos que, desde hace meses, se reproducen en diversas provincias del país en relación a la explotación minera a cielo abierto. Creemos que, en el actual marco, resulta imprescindible que los gobiernos provinciales y el gobierno Nacional permanezcan atentos a los reclamos de la ciudadanía sin criminalizar sus medidas de protesta y sus solicitudes”.


“El diálogo debe imponerse como norma fundamental en la decisión de los asuntos económicos y políticos y, por tanto, desde el Frente Amplio Progresista consideramos imprescindible su puesta en marcha”.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas