SEGUINOS

Sin categoría

Encuentro Provincial del Programa Mi PC, para erradicar la brecha digital

Se llevó a cabo en el local de las Ferias Francas de Campo Grande con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales. Se trataron varios temas relacionados a los Centros de Acceso Informático (CEA) que dirigen las organizaciones sociales y que fueron seleccionados por el Programa Mi PC, para llevar los beneficios del acceso a las computadoras a los sectores donde más lo necesitan. Este Programa es financiado a través del Ministerio de Industria de la Nación y tiene como propósito erradicar la brecha digital, así como también acompañar a los productores rurales, feriantes y emprendedores en el proceso productivo.

Estuvieron presentes la Directora del Programa Mi PC, Nora Kristoff; la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Herta Gitzel; la titular de la Agencia de Desarrollo de Misiones, Suzel Vaider, representantes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Misiones y representantes del Movimiento Agrario de Misiones, entre otros.


Allí se propuso continuar trabajando para potenciar a los CEA  con diversas actividades y cursos que permitirán brindar un mejor servicio a la población destinaria del Programa, en el marco de  una política del Estado Nacional y Provincial que busca la inclusión digital y productiva de todos los sectores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas