SEGUINOS

POSADAS

Encuentro recreativo del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Este sábado, a partir de las 9, en el “Complejo Recreativo Posadas Unión Judicial” – ubicado en avenidas Areco y Urquiza -, los beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tendrán su segundo encuentro recreativo y deportivo. En la oportunidad, se realizará la entrega de certificados de los talleres de orientación e inducción al mundo del trabajo correspondientes a la segunda convocatoria 2010. El propósito de la jornada es proporcionar al joven una visión general de la importancia del deporte y la integración con sus pares.

En el Club Judicial las actividades comenzarán a las 9 y se extenderán hasta las 18 horas. Durante el encuentro se desarrollarán torneos de fútbol, voleibol, truco, en las categorías masculina, femenina y mixta, y otras actividades con la participación de diversos equipos conformados por beneficiarios de las distintas convocatorias del programa; en todos los casos se entregarán trofeos a los equipos ganadores. 



 



El propósito de la jornada es proporcionar al joven una visión general de la importancia del deporte y la integración con sus pares; tomando en cuenta la importancia y trascendencia social que la recreación tiene, conjuntamente con la enseñanza y práctica de deportes. Así se promueven estas actividades de manera permanente y sistemática entre los jóvenes, con los consiguientes beneficios físicos, mentales, morales y sociales.



 



Quienes deseen mayor información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en avenida Roque Pérez 1.651(ex 435), o llamar al teléfono 03752-434254.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas