SEGUINOS

POSADAS

Encuentro regional en Posadas del Frente Amplio Progresista

Los referentes nacionales del FAP estarán este sábado 23 en la Escuela Normal “EE.UU. del Brasil” para presidir un encuentro regional del espacio que reunirá a dirigentes de las provincias de Nordeste con el objetivo de avanzar hacia la construcción de un proyecto estratégico de Nación bajo la consigna “Seguimos en Movimiento, Argentina somos todos”. Hermes Binner preside el Partido Socialista; Margarita Stolbizer, el partido GEN; Humberto Tumini es Secretario General del Movimiento Libres del Sur mientras que Víctor De Gennaro es uno de los líderes de la Corriente Nacional por la Unidad Popular entre otros dirigentes progresistas confirmaron su presencia en Posadas.

Con la presencia de Hermes Binner y la mesa nacional del FAP, para analizar las realidades del NEA junto a delegaciones de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa;

Estos encuentros regionales ya se concretaron en Tucumán, Córdoba y Neuquén.

“En el FAP continuamos consolidando la propuesta, porque consideramos que la Argentina tiene todas las condiciones para construir una sociedad inclusiva, solidaria, participativa y transparente, en la que todos sus habitantes tengan un buen vivir”, expresó Binner, quien opinó que “los problemas que hoy atraviesa la Argentina no son económicos, sino graves problemas institucionales y políticos.

Invitaron a militantes, referentes sociales y simpatizantes para escuchar sus opiniones y propuestas “para generar una alternativa de gobierno con más transparencia, con más solidaridad y con más participación”.

Encuentro Regional NEA, Posadas del FAP “Argentina somos Tod@s”.

Lugar: ESCUELA NORMAL SUPERIOR EEUU DEL BRASIL
Belgrano y 3 de Febrero

8.30 horas Concentración en Plaza 9 de Julio y caminata hacia la escuela Normal
9 horas. Acreditaciones.
10 horas. Apertura. A cargo de Hermes Binner.
11 horas. Trabajo en Talleres (ver programa detallado).
16 horas. Cierre. A cargo de la Mesa Nacional del FAP integrado por la Diputa Nacional Alicia Siciliani Vicepresidenta de la Cámara de Representantes de la Nación, el Dip. Nac. Juan Carlos Zabalza presidente del Bloque de diputados del Partido Socialista, Elida Rasino D.N. P.S., Margarita Stolbizer Dip. Nac y Secretaria del GEN; Víctor Degenaro, Dip. Nac. Y presidente del partido Corriente Nacional por la Unidad Popular, Tumini presidente del partido Libres del Sur,

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas