SEGUINOS

POSADAS

Encuesta: turistas “más que satisfechos” con las Cataratas

El comité de control del Parque Nacional Iguazú realizó una encuesta para evaluar el agrado de los turistas que visitan las Cataratas. Como resultado, se pudo determinar el alto porcentaje de satisfacción que sienten los visitantes al disfrutar de este gran atractivo. El 74 por ciento de los encuestados vieron superadas sus expectativas, mientras que un 25 por ciento las igualó y un 1 por ciento sostuvo que no las cumplió.

Para el relevamiento se realizó un muestreo de 516 encuestas, de las cuales el 51% fueron en castellano, 37% en inglés, 9% en portugués y 3% en francés, con un error muestral del 4% a un nivel de confianza del 95%.



El 74% de los encuestados asegura que su visita al Parque superó sus expectativas globales, el 25% las igualó, en tanto el 1% afirma que no las cumplió.



En cuanto a los aspectos generales del Parque, los resultados más significados fueron en relación a la Organización general con un 93% de valoración positiva; la Infraestructura disponible en el Parque con un 90%; el Mantenimiento general de las instalaciones con un 92% y la Limpieza de las instalaciones del parque fue evaluada con el 95% de los encuestados de forma favorable.



También fueron valorados favorablemente aspectos esenciales tales como la información brindada en el Parque, en donde se destacan los carteles indicativos o señalética con un 85% de ponderación positiva, y el desempeño del personal en relación a su disposición, cordialidad y eficiencia en la información brindada; en todos los casos las valoraciones positivas estuvieron sobre el nivel del 88%



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas